Horario: L-V: 09:00 h a 14:00 h y de 16:00h  a 19:00 h
VISITA Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TOLDOS EN MÁLAGA

TECNOTOLDO, FABRICANTE DE TOLDOS EN MÁLAGA

Fabricamos todo tipo de toldos: Toldos punto recto, toldos cofres, toldo extensible, toldo monobloc, toldos balcón, toldos bajantes y toldos veranda.

Además en Tecnotoldo disponemos de sistemas de motorización y detectores de:viento/sol/lluvia. Con nuestros automatismos, la gran mayoría de toldos pueden motorizarse, se acabó lo de abrir la ventana o salir fuera para bajar el toldo ahora puede hacerlo desde el sofá a través de su mando Tablet o Smartphone, la manera más rápida y cómoda de bajar o recoger nuestros toldos. 

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Toldo Abri

Toldos abrí o toldos dúo, es un sistema de toldo autoportante que puede ser fijo sobre una estructura tipo portería o móvil con contrapeso tipo jardineras, esto lo hace muy demandado en terrazas comerciales, ya que por sus dimensiones y prestaciones lo hace ideal para espacios públicos o aceras de grandes superficies.

Pero también por su elegancia es utilizado en jardines y terrazas. Alcanza superficies máximas de 6 m de ancho por 6 m de apertura (con dos toldos), permite sistema de protección de lona, motorización y también soporta toldos laterales y frontales con lo que obtendríamos una terraza totalmente protegida tanto del sol como del viento, pudiendo ser climatizada según las distintas épocas del año.

Consulte precio según medida.

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Toldo Cofre

Su diseño y tecnología ofrece el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia.

Su diseño es completamente metálico, por lo que ofrece un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Tenemos una gran gama de toldos cofres, desde pequeños y ligeros ideales para proteger ventanas y terrazas, hasta grandes y robustos cofre pensados para grandes superficies, alcanzando aperturas de hasta 4 m y 7 m de ancho, manteniendo las lona tensa y gran resistencia al viento. Estos son ideales para terrazas comerciales en plazas o espacios públicos. Se puede proveer en una amplia gama de colores lacados, como así también motorizados y sensores de seguridad de cierre o apertura automáticos.

No dude en consultar por los diferentes modelos y prestaciones.

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Toldo Brazo Articulado

Gracias a su relación entre el tamaño del conjunto y posibilidad de proyección, resulta un modelo muy versátil para poder proteger del sol desde ventanas, terrazas o fachadas de hasta 6 m de ancho y hasta 3 m de apertura.

En este modelo encontramos un equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez y elegancia, lo que nos da un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Se pueden instalar manuales o automáticos, y con una gran variedad de accesorios.

Consulte precio según medida.

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Toldo Balcón o Estor

Los toldos de balcón o también conocidos como toldo stor, se utilizan para protección solar de terrazas y balcones, en pisos o áticos, ganando además en privacidad e intimidad en el hogar.

Los toldos de balcón cuentan con brazos de aluminio de 50 cm con fijaciones a la barandilla y están construidos en lonas 100% acrílicas o pvc.

Consulte precio según medidas.

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Toldo Monobloc

Este sistema permite a los toldos de la gamma brazos invisibles, cubrir grandes superficies.

Según el modelo podemos cubrir superficies muy grandes, hasta 12 m de ancho y hasta 5 m de apertura, ideales para terrazas comerciales de bares, confiterías, restaurantes, etc… En este modelo encontramos un equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez y elegancia, lo que nos da un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Se pueden instalar manuales o automáticos, y con una gran variedad de accesorios.

Consulte precio según medida.

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Toldo de Punto Recto

Estos toldos construidos en lonas 100% acrílicas o pvc con mecanismos y accesorios en aluminio lacado, son ideales para ventanas, con fácil apertura desde el interior.

El largo de los brazos puede ser variable desde 0.80 m a 1.50 m. Proporcionan una excelente protección solar para los diferentes ambiente de nuestro hogar.

Consulte precio según medidas.

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Toldo Telon Liso

Toldo telón liso o con ventana de pvc transparente, ideales para cortar el viento, separar ambientes, cerrar una terraza o galería, etc..

Construidos en lona 100% acrílica o pvc. Soportes, accesorios y contrapeso en aluminio lacado.

Se pueden instalar manuales o automaticos.

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Palilleria

El toldo corredero o plano de palillería, permite un sinfín de posibilidades para disfrutar del exterior del hogar y crear nuevos espacios, íntimos y bien protegidos.

A partir de la estructura básica de este toldo, podemos obtener varios modelos según las necesidades concretas de cada instalación. Desde una sujeción a pared o entreparedes hasta construcción de cenadores o pérgolas de diseño. Los toldos correderos permiten cubrir grandes superficies con mucha elegancia y grandes prestaciones. Ideales para terrazas familiares o espacios comerciales.

Consulte precio según medida.

Fabricante de Toldos en Málaga. Instalación de Toldos

Velas

Con las lonas tensadas, tipo velas confeccionados en lona técnica, podemos cubrir superficies con formas muy diversas, con gran elegancia y eficiencia, además combinando formas y colores obtendremos resultados muy decorativos y de gran protección solar.

Las velas están confeccionadas con refuerzos laterales y soportes metálicos, que permiten una optima tensión de la lona.

Consulte precio según medida.

Motorización de Toldos y Pérgolas

Motorización de Toldos y Pérgolas

Motores, Controles, Sensores, Accesorios... Optimiza el uso de tu terraza con nuestros sistemas motorizados para toldos.
Cortinas y Estores motorizados

Cortinas y Estores motorizados

Estores eléctricos y motorizados, Cortinas tradicionales motorizadas, Pantallas de proyección motorizadas...
Motores y Automatismos

Motores y Automatismos

Motores, accesorios de motor, automatismos, accesorios eléctricos inversores y accesorios de puertas enrollables.
Persianas y Estores Exteriores motorizados

Persianas y Estores Exteriores motorizados

Podemos motorizar Persianas, Contraventanas abatibles, Persianas Venecianas Exteriores, Estores Exteriores.

En TECNOTOLDO® Malaga, realizamos todo tipo de motorizaciones en toldos, persianas y cerramientos.

Motores integrados

dentro del eje

Motores accionados

con interruptor

Motores vía radio

con mando a distancia

Automatismo con sensor

de Viento y Sol

Instalación de Toldos, Pérgolas y Cortinas en Málaga. Fabricante de Toldos en Málaga

C/ Córdoba nº 2
29751 Caleta de Vélez, Málaga

Horario: L-V: 9:00 h a 20:00 h

952 511 806 / 639 09 83 85

Toldos, Diseño y Construcción de Estructuras de Madera

En Tecnotoldo Málaga, le ofrecemos el mejor servicio en instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de toldos, disponemos de los mejores profesionales en el sector, cualificados con una gran experiencia que le ayudarán a escoger el tipo de sistema de toldo que mejor le venga para su comercio o vivienda.

Fabricamos todo tipo de toldos: Toldos punto recto, toldos cofres, toldo extensible, toldo monobloc, toldos balcón, toldos bajantes y toldos veranda. Además en Tecnotoldo disponemos de sistemas de motorización y detectores de:viento/sol/lluvia.

Instalación de Toldos en Málaga · Instalación de Cortinas en Málaga · Instalación de cerramientos para terrazas en Málaga · Instalación y Mantenimiento de Toldos para Hostelería en Málaga · Instalación de Estructuras de Madera · Instalación de Pérgolas en Málaga · Automatismos para Toldos en Málaga

Web adaptada a dispositivos moviles