Loading…
  • 0
Usted está aquí:INICIO»PRODUCTOS»Toldo Abri

Toldo Abri

Toldo Abri

Toldos abrí o toldos dúo, es un sistema de toldo autoportante que puede ser fijo sobre una estructura tipo portería o móvil con contrapeso tipo jardineras, esto lo hace muy demandado en terrazas comerciales, ya que por sus dimensiones y prestaciones lo hace ideal para espacios públicos o aceras de grandes superficies.

Pero también por su elegancia es utilizado en jardines y terrazas. Alcanza superficies máximas de 6 m de ancho por 6 m de apertura (con dos toldos), permite sistema de protección de lona, motorización y también soporta toldos laterales y frontales con lo que obtendríamos una terraza totalmente protegida tanto del sol como del viento, pudiendo ser climatizada según las distintas épocas del año.

Consulte precio según medida.

Más en esta categoría: « Toldo Balcón o Estor Palilleria »

Instalación de Toldos en Málaga · Instalación de Cortinas en Málaga · Instalación de cerramientos para terrazas en Málaga · Instalación y Mantenimiento de Toldos para Hostelería en Málaga · Instalación de Estructuras de Madera · Instalación de Pérgolas en Málaga · Automatismos para Toldos

Разработка платного шаблона Joomla